Feliz año 2025.
Hello,
¡Feliz año nuevo!
¿Qué tal estáis? y ¿las navidades?. Espero de corazón que hayan sido geniales.
Las mías han sido preciosas, acompañadas con mi familia y de vacaciones siempre son perfectas. Hemos tenido mucha comida, encuentros, sueños, amor, buenos deseos, abrazos, sentimientos a flor de piel y un largo etcétera. ¿Qué más podríamos pedir?.
Que bonitas fechas, que bonito mes el de diciembre y es que desde pequeña siempre me ha gustado diciembre...bueno el de mayo también que es el mes de mi cumpleaños...típico, ¿no?.
Ahora ya llego enero y cambio de año. Siempre empezamos con buenos propósitos y a dieta. Sobretodo dieta. Me imagino que después de tanto empacho con las comidas y cenas familiares nos entra el remordimiento y tenemos que cuidarnos un poquito y purgarnos.
Bueno...pues si todo es por cuidarnos, nos cuidaremos. Que solo tenemos un cuerpo y nos tiene que durar muchísimo tiempo, así que a comer bien y ya que nos ponemos haremos deporte también. Este año 2025 todo lo que nos aporte bienestar física y mental es válido. No admitimos cosas malas.
¿Preparados entonces para comenzar el año con buena energía? Yo por mi parte si y además con ganas de comerme el mundo.
Así que os deseo que comencéis el año como dios manda y que esté 2025 no nos falte amor, salud, amistad, buenos propósitos y sobretodo muy pero que muy buen rollo.
Seamos felices y disfrutemos.
¡Viva el año 2025 que va a ser nuestro año!
Con mucho amor,
Cristina.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.