Gracias, gracias y gracias.



Hola mis querid@s lectores,


Hoy estamos de celebración otra vez y he querido escribiros unas pocas líneas para daros las gracias y animaros a que sigáis leyéndome ya que gracias a vosotros mi blog ha superado las 15.000 visitas en este periodo de tiempo.


Me encanta poder escribiros y saber que mi público me sigue los pasos, leyéndome, animándome y apoyándome. Sin vuestro apoyo sinceramente no merecería la pena seguir con mi querido blog.


Empecé escribiendo mi pequeño blog por salir de la rutina de buscar y buscar trabajo y no encontrarlo. Te desmotiva un poco que después de más de dos años andando en la búsqueda de un trabajo digno y no poder  encontrarlo. Es por ello que decidí el poder compartir mis pequeños conocimientos sanitarios con el mundo cibernético. Como mucha gente hoy en día en mí casa ha sacudido esta malvada crisis que nos castiga y nos intenta humillar cada vez que nos ofrecen un trabajo que roza la esclavitud. 

A pesar de ser una victima de esta “puñetera” crisis puedo sentirme una “privilegiada” ya que no estoy completamente parada y tengo una media jornada laboral que me ocupa 3 horas y media de mi día a día y menos mal que por lo menos tengo esta media jornada porque es lo que satisface día tras día ya que me encanta mi trabajo. Aunque por otro lado digo privilegiada porque ya sabéis, ahora se lleva mucho de moda el decir que tenemos mucha suerte por tener un trabajo ya sea malo o bueno, somos así de “canelos”. Perdonar por la expresión pero la verdad es lo que pienso. A veces o mejor dicho la mayoría de las veces no nos queremos dar cuenta que no es una suerte sino que se basa en un derecho fundamental que contempla la Constitución Española. Pero claro en estos tiempos de crisis para que vamos a hablar de los derechos cuando ni siquiera parece que tengamos derechos a una vivienda digna. Así que ya sabemos, mientras unos vamos “jodidos” otros se forran de billetes gracias a nosotros.  
En fin…que me lio la manta a la cabeza y no es plan. 


A lo que vamos gracias a vosotros se me olvida mi pequeña desilusión de no encontrar un trabajo a jornada completa. Me pongo a escribiros y cada minuto que paso escribiendo una nueva entrada para vosotros es un tiempo que se me olvida la crisis que nos ahorca a más de uno. Hay que reinventarse y yo he decidido hacer un cambio en mi vida de tal forma de poder iniciarme en este mundillo de los blogs. Tampoco sé si realmente terminare siendo bloguera profesional ya que mi blog es más por hobbie que otra cosa y creo que para ser bloguera profesional hace falta mucho cache. Cache que realmente no creo que posea y dudo que algún día llegue a tenerlo  pero oye me gusta poder dirigirme hacia un público que no conozco y compartir mis pequeños conocimientos.  Parece que con el poco tiempo que llevo en este mundillo me habéis aceptado bastante bien. Por lo cual ya me siento contenta. Me conformo con saber que hay gente que me lee y que puede ser que le ayude y le aporte alguna sugerencia mediante mis entradas.

Sin querer alargarme más daros de nuevo las gracias por estar ahí, por leerme, por hacerme llegar vuestro cariño y atención, por ser como sois...en fin no terminaría nunca de daros las gracias por tantas cosas así que quedaros  con este frase…muchisimas gracias por todo. 


Con mucho cariño,


Cristina.

Comentarios

Entradas populares