Abriendo mi corazón.


Mis queridos lector@s,

He vuelto, ya, lo sé, hace muchísimo que no os escribía pero es por una buena razón. Este  último año para mí ha sido un pelín complicado. Complicado pero precioso.

Os voy a contar lo que me ha sucedido, durante este año he sentido nuevas sensaciones, he aprendido cosas nuevas y
he tenido  algún pequeño susto. He compartido con mi pareja, mi familia y mis seres más queridos momentos preciosos llenos de alegría y con tanto sentimiento que en mi memoria se quedan guardados como momentos inolvidables y que por supuesto los puedo considerar como de los mejorcitos que he sentido en toda mi vida. A la vez mi cuerpo ha experimentado grandes cambios. Mis hormonas han estado a flor de piel. Cambios de humor, lloros y alegrías. Un largo etcétera de cambios y sensaciones.

¿Hace falta escribir más para saber de lo que estoy hablando?

Si , es eso. He sido MAMA.  Mama de un niño sanísimo y precioso (que voy a decir yo).
Él se llama Sergio y a día de hoy tiene ya tres mesecitos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtiLmEdZXFepW5_JLQWyMtzddH1VVU26D2PA1QyXa_YVES2BepOoU_THMr91Fj7Gt8JywjRlQMMqucJcwV6hlQDT7h-3oZWzGywe1KTdMNEOzLRvq1x3IzXfW-75YL4eo4KlEvAR74_De5/s1600/dibujo-madre-bebe-brazos-maternal.png 
MAMA, MAMA Y MAMA. Por más que me lo repita parece que es increíble como en cuestión de unos meses una se convierte en mama y tu hijo depende de ti. Cuando lo tengo en los brazos y lo miro aun me cuesta creer que para ese bebe yo, soy su mama. Le miras y te devuelve la mirada y  es entonces cuando el mundo se detiene. Nada es más sincero y bonito que su mirada. En ese momento conectas con él como jamás habías conectado con nadie y pienso en lo importante que va a ser él a lo largo de mi vida. Es increible ver y sentir que a esa personita tan diminuta la quieres más que a ti misma. El bebe me devuelve la mirada, esa mirada, parece que me mira como si fuera su modelo a seguir.

¿Menudo trabajo más difícil?.  Referente yo, de nada más y nada menos que de mi hijo. 

Espero estar a la altura. A la altura de poderle enseñar de que va la vida, de poder llevarle por el buen camino, de enseñarle los buenos valores, de poder cuidarle, mimarle y porque no de saltarnos las normas de vez en cuando y divertirnos por el camino.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8UT70TRBNFcpmzO7gFn-NPqRmgV_oPq1diW12yRgRtGgWCXPARgx2dGk2AAE3USBfuV5hBwpi8N99O5d3PgECVDGKy3JtcP_1lyzTwbDy3gBe4xtszsxX_czO1aq_WhvLv2TftUNoko11/s1600/corazonrayado.pngYa véis que he estado entretenida y me ha cundido la ausencia. Me ha cambiado la vida por completo y soy súper feliz pero ya estoy aquí de vuelta con vosotros y vuelvo con fuerza para escribiros nuevas entradas. Asi que me voy a poner al lio pero como que ya. No me enredo más con esta entrada y vamos a por otra. Solo un apunte más y deciros que me encanta abriros de vez en cuando mi coranzito y creo que este era un buen momento para hacerlo y compartir con vosotr@s mis buenas noticias además creo que hace más personal el blog y así poco a poco me vais conociendo.

Con mucho amor,

Cristina.


Comentarios

Entradas populares