Retomando el blog.

      

Queridos mi@s,

Perdonad la tardanza otra vez pero es que vuelvo a estar otra vez súper ocupada entre el trabajo, estudios, niño, casa… voy súper liada y no doy abasto. Pero os prometo que voy hacer un esfuerzo para que a partir de hoy tener una continuidad con vosotr@s ya que veo que a pesar de no escribiros desde hace meses me seguís visitando y eso es el motor para activarme y volver otra vez a mi querido y pequeño blog.

¿Qué haría yo sin vosotr@s?

Sois los mejores y me encanta teneros como seguidores/as, hacéis que el tiempo que invierto aquí sea recompensado con creces. Me encantáis y estoy súper contenta con el resultado de mi primer blog, no esperaba tanto  y me he sorprendido. 

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!


Tengo una nueva noticia que daros...y es muy buena noticia o eso creo a día de hoy:

Estoy de nuevo embarazada y esta vez es una niña. 

 El Amor, San Valentín, Corazón, Enamorado, Romántico

La verdad que me he tirado a la piscina de lleno. En menos de 4 años voy a tener dos hijos. Solo puedo decir que estoy súper feliz. A día de hoy mi hijo Sergio me da felicidad absoluta. Es lo más. Se le quiere tanto que al final su padre me ha convencido para darle una hermanita. Ya tengo ganas de verlos a los dos jugueteando, queriendose, riendose a la vez y como no peleándose como toda pareja de hermanos. 

 Hermanos, Niños, Kids, Bebé, Recién Nacido, El Amor
Estoy ya en la recta final. Embarazada de 36 semanas y 2 días o lo que es lo mismo de 8 meses y medio casi. Si exacto estoy en la etapa en la que estoy gordísima, me siento una croqueta y lo que peor que llevo es que me cuesta todo una barbaridad. Mi pobre pareja anda todo el día liado, porque como yo me canso enseguida. Que paciencia dan a estos hombres, ahora que lo nuestro es muy difícil también con esto que estamos creando una nueva vida en nuestro interior nos aparecen sintomas como mareos, náuseas, malestar, preocupaciones, hemorroides, si señor hemorroides exacto, y son horribles y un largo etcétera que vaya mejor lo dejamos aquí. 

Ahora que en que nos dan a nuestro bebe tenemos el defecto de que todo lo recordamos como súper bonito, especial. Pero no nos engañemos el camino ha sido duro, tanto como la madre como para el padre. Y si agárrate como puedas porque solo acaba de empezar. Hay niñ@s que deben ser benditos y no lloran y duermen genial pero no son todos así. Yo como ya me lo sé me espero un año y medio malo con suerte y luego ya a mejorar... por lo menos,por favor, en la calidad de sueño, no pido más, ja, ja,ja. Aunque ya he oído que esto de ser padres es como la serie aquella de los años 90, los problemas crecen se llamaba. Yo sigo teniendo fe de que no siempre sea así…ya os iré contando…o contármelo vosotr@s y así me hago la idea. Que ya sabéis que me encanta que os pongáis en contacto conmigo con vuestros comentarios. 

Cortando el rollo de embarazo, bebes y demás...perdonad...estoy en la etapa... aprovecho para recordaros que me podéis contar todo lo que queráis,  darme sugerencias para nuevas entradas, añadir más información a las existentes o simplemente saludarme. Lo podeís hacer al pie de mis entradas o bien por vía email que os recuerdo que es bruned23@hotmail.com. Todo lo que queráis contarme es bienvenido así va creciendo mi blog y os voy conociendo yo también.

Así que no queriéndome alargar más con esta entrada vamos a darle caña al blog y desearos que os siga gustando esta nueva temporada.


Como siempre con mucho mucho amor,


Cristina.

Comentarios

Entradas populares