Un trocito de mi vida escrita en un blog .

 Hola chic@s,

Últimamente voy un poco loca, lo siento, no escribo y es que encima me da rabia porque sigo recibiendo visitas. Os tengo que confesar que he empezado a escribir otro blog.

Hace poco realice un curso que era acerca de la nube y otras aplicaciones de internet. En este curso en el último ejercicio nos pedía la profesora que hiciéramos un blog o una pagina web y me anime a comenzar a escribir otro blog.

Este segundo blog es como mas personal, mas yo en mi día a día.


Y como no podría ser de otra forma os dejo un enlace pinchando aquí

Espero que os animáis a que me sigáis y me conozcáis un poco mas como Cristina la persona y no la sanitaria. Aunque como ya sabéis me encanta la salud y todo lo relacionado a ella. 

Por cierto porque no me comentáis de que os gustaría que hiciera mas entradas en ambos blogs. Menga que ya tengo a mis hij@s mas grandes y puedo volver a ser la bloguera que tanto me gustaba y me gusta.

¿Queréis mas?...

Con mucho cariño,

Cristina


Comentarios

Entradas populares