Presentación




Bienvenid@s a mi humilde blog,


Después de pensar mucho en la idea de tener mi propio blog al final me he armado de fuerza y valor y he decidido crearlo.


Os preguntareis, y... ¿de qué va a ser su blog? Es una decisión difícil que me ha rondado mucho en mi cabeza y lo he pensado, reflexionado, consultado con la almohada, oye y hasta se lo comentado a mi perrita, y si por supuesto no obtuve respuesta, lo cual no culpo a ella me culpo a mí por esperar que mi querida perrita me solucionara la papeleta. 


Recopilando mis ideas he puesto orden en  mi cabeza y he decido tener un blog donde pueda escribiros de diferentes temas que espero que os sea de gran interés. Temas de sanidad, bricolaje, plantas medicinales, salud y alimentación, etc. Como veis no quiero un blog que se dedique a un único tema ya que creo que hacer uno de temática variada puede ser interesante.

Me encantaría que gracias a mi pequeño blog podáis leer y aprender cosas verdaderamente interesantes que quizá no sepáis o quizá si y poco a poco ir creciendo juntos en esta gran aventura.


Sin querer alargarme más, daros las gracias de antemano por vuestra participación y desearos que os sea de agrado mi pequeño y espero que adorable rinconcito que anda sumergido en este gran mundo del Internet.


Con cariño.

Comentarios

Entradas populares