Introducción.

Bienvenid@s a la nueva sección de mi blog,



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1pBQjILuRLdwd-4laC_fWwhbvKeBnUsTVn5mRZKncDZJK_R3RDgGaaiz1SkLfLgDGettsqtFlvGM8UPYMwQq_37JPb0W9sC4vH-WOkch16vHc6V6goDOrxnmKjHXNbLrgMElW7xndC5Hr/s1600/mujer-futbolista-embarazada-sentada.jpgMe he animado a escribiros y a adentrarme en el mundo extraordinario del embarazo ya que hay muchas mujeres que cuando se quedan embarazadas están a la búsqueda de información acerca del nuevo estado en el que se encuentran. Y no me extraña ya que esta nueva e insuperable aventura de la vida a la que una está sumergida de lleno por primera vez es desconocida para todas. 

Durante estos 9 meses vamos a estar a la captura de información  de todo lo relacionado con el tema. ¿Qué pruebas tengo que hacerme?, ¿cuantas ecografías voy a hacerme a lo largo del embarazo?, ¿alimentos que tengo que comer?, ¿y los que tengo prohibidos?, y un largo etcétera que voy a intentar conduciros un poco por el camino que vais a recorrer poco a poco.



Nos pueden contar miles de historias de diferentes embarazos todas las mujeres de tu entorno se ven animar a contártelas ya será tanto tu madre, como tus hermanas, las amigas , la suegra y oye e incluso te sorprenderás cuando veas aquella mujer que conoces de vista y con la que nunca has mediado palabra como se animaban a comentar y compartir contigo su experiencia de cómo fue su o sus embarazos cuando tu tripita empieza a notarse por debajo de tus camisetas y ya no hay forma de disimularlo. 

Es de agradecer de que te cuenten sus experiencias pero una cuando ya oye más de la cuenta ya se empieza a agobiar y ya sabemos que todos sabemos de todo pero en realidad no sabemos de nada. Cada cuerpo es un mundo y cada embarazo es más de lo mismo.

Solo escuchalas pero que no te condicionen que tu eres tu y no hay dos embarazos iguales.


Una recomendación muy útil solo haz caso a los profesionales que llevan tu embarazo (ginecologa, matrona y el conjunto de médicos que te atiende).

Yo en esta area de mi blog os voy a encaminar sobre las recomendaciones y pruebas básicas que os realizaran a lo largo de estos nueve maravillosos meses pero os recomiendo que cualquier duda, pregunta o nota de interes acerca de vuestro embarazo el que mejor os va a solventar esas preguntas va a ser el equipo profesional que te atienda consulta a consulta que realmente va a ser el que lleve todo tu historial clínico.
A pesar de ello, si a mí me querréis preguntar cualquier duda no os cortéis que también me la podéis hacer. Os la intentare resolver y si no lo veo oportuno que os la conteste yo os indicare que lo consultéis con vuestro ginecóloga.



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPVOgdh8AjfNqrsNYwj7vqeLDB47fkCNzb6Bhyphenhyphende9HHkn6ICNdpeZc8Tf1rcpSUGmVv3AkgeBIHSDcc61NPZXJKqt2siFHdfBWnoRHDXG5NsfTrZrToBfX1ayeDu7eHvEj__iLUjnj2JR3/s1600/corazon-iloveyou-en-el-bosque.jpgEs tiempo de disfrutar, de quererse a una misma, de querer e intentar cuidar lo máximo posible de tu futuro bebe, de coinciliar una vida más tranquila sin estres sin preocupaciones, de amar a tu pareja y de sobretodo de adorar este experiencia que vas a tener única e irrepetible de tu vida con los tuyos y sobretodo con el futuro papa.



Así que no me enredo más y solo me queda deciros que si has llegado aquí porque estás pensando quedarte embarazada o bien porque ya estas en estado...¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES!!!. No te preocupes todo va a salir bien y vas a ser una madre excelente.


Espero que os guste y os sea útil mi nueva sección.
Con mucho cariño,


Cristina.


Comentarios

Entradas populares